Previous Entry Share Next Entry
El último enemigo que ha de ser vencido
nubes ciudad
grj_fustf52
Es la muerte pero lo cierto es que hay veces que llegas a el sin haber derrotado antes a un enemigo mas importante, uno que calza tus botines y viste tu piel.
En esta etapa he descubierto sin lugar a dudas que yo he sido mi nemesis en el desarrollo de mi vida, yo he sido el villano y el héroe indeciso.
Mi novia y yo hemos acuñado esta frase en la que decimos que nosotros hemos sido los peores enemigos de nuestro propio sendero, en su caso de un modo menos activo.
En cuanto a mi, he sido activo en no serlo del todo, aunque suena extraño. Y hoy mirando un amanecer durante una clase que no tuve o pensando en los pequeños detalles que no he construido para cumplir mi plan maestro falto de tiempo, me queda claro que sí bien tengo mi plan extraño para vencer al último enemigo, se vuelve irrelevante y por ahora debo pelear a conmigo mismo, dejarme en el piso, destruirme y en ese proceso lograr escapar del loop en el que ha caido mi vida, ser el adulto que quiero ser y hasta cierto punto el que todos suponen debería ser, sí bien es cierto que mi potencial no ha demostrado ser el mas brillante y me he golpeado con una y otra revelación de que tan lejos estoy de vencer por las buenas a él enemigo que no soy yo. También me siento conciente de que no puedo vivir en mera función del sistema, que eso nunca fue el sendero que busque, no lo es, no ha de serlo.

Me gusta escuchar canciones viejas o quizá que solo aparentan serlo.

?

Log in